miércoles, 8 de agosto de 2007

AUTOBIOGRAFIAS PARA CONOCERNOS:


NOMBRE
Rosita Betzabette Álvarez Luna

APODO
Tengo varios apodos entre los q se encuentra Tonita,así me dicen en mi casa, Jiji, lucre, Pitufina,entre otros.

FAMILIA
Mi familia la integran 5 personas: Mi papá (Carlos Álvarez), Mi mamá (Rosa Luna), yo, el Elías, Manases

QUE HACES ACTUALMENTE?
En este momento de mi vida no me encuentro haciendo nada, por primera ves, acabo de terminar mi practica Profesional en Contabilidad, me encuentros esperando que me llamen luego, debido que se encuentran justo con el personal de trabajo.

QUE TE GUSTARÍA ESTUDIAR O HACER EN EL FUTURO?
Mis pretensiones a futuro, es estudiar Contador Auditor en la UGM. Y trabajar al mismo Tiempo.

DEPORTE:.....

ALABANZA FAVORITA
Mi Grupo musical Cristiano Favorito es Rescate Gospel. Y la canción que más me gusta de ellos, es Loco.

TEXTO BÍBLICO QUE TE HA MARCADO:
El texto bíblico que mas me gusta es el de 1 Corintios 13: la Preeminencia del Amor.

UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR:....

PETICION DE ORACION:
Y me gustaría q oren para que consiga luego Trabajo en Contabilidad dentro del casino. Ya que es el trabajo q realmente me gusta.

AGRADECIMIENTO:.....


Y esa seria mi vida. Bendiciones para todos.


El SIDA, nueva campaña contra esta terrible epidemia.

Nuestro país comenzó nuevamente una campaña, la que incluye todas las posturas tanto de jóvenes como adultos frente al tema del SIDA….¿ cual es tu postura?

Hasta ahora no se ha encontrado un remedio confiable y definitivo para quienes padecen la terrible epidemia del SIDA. Por eso, las medidas tomadas para luchar contra este mal consisten mayormente en evitar que quienes no han sido infectados se contagien.

Se dice que no hay posibilidad de protegerse segura y definitivamente de esa epidemia. Sin embargo, existe un medio para luchar contra la infección del SIDA. Si fuese aplicado individualmente, cabría la posibilidad de poner término a esta espantosa epidemia, y quizás exterminarla. Pero muchos rechazan esta clase de protección. ¿Por qué? Porque esto los obligaría a cambiar su manera de vivir, y no están dispuestos a ello.

El «remedio» propuesto es el que el Creador ordenó, el cual tiene dos nombres:

  1. abstinencia (antes del casamiento)
  2. y fidelidad (en el matrimonio).

Esta «receta» se halla en la Escritura; nosotros, los seres humanos, no podemos hacer nada mejor que atenernos estrictamente a ella (1 Corintios 6:18-20; Hebreos 13:4…)

Cuando Dios advierte o aconseja algo en las Escrituras, siempre es para nuestro bien. Si no los tomamos con seriedad, tampoco deberíamos sorprendernos por las consecuencias.

Mas para quienes sufren esas consecuencias en su propio cuerpo, la Palabra de Dios tiene aún un mensaje que puede serles de bendición: “Reconciliaos con Dios” (2 Corintios 5:20). Él es “rico en misericordia” y perdona abundantemente.

Pily Carcamo.