domingo, 16 de septiembre de 2007

Mini Biografías: VANNESA...


NOMBRE

Vanessa Solange Álvarez Gudenschwager

APODO

Ardilla, chip y dei, salchicha, Madagascar (ahí les explico por que)...pero ningún apodo así fijo

FAMILIA

Actualmente vivo con mis dos papas luego de estar separados,,,y también con mi hermana, y mi sobrina... mi mam se llama Lissy gudenschwager,mi papa se llama Marcelo Álvarez, mi hermana Daniela moraga y mi sobrina catalina Ramírez

QUE HACES ACTUALMENTE?

Estoy estudiando 3º medio b del liceo pac (soy compañera de cristian) también estudio en la academia de música de pto varas y pertenezco a la orquesta sinfónica tocando contrabajo

QUE TE GUSTARÍA ESTUDIAR O HACER EN EL FUTURO?

Quiero estudiar pedagogía en castellano me gusta pero no estoy segura si seguir esa carrera estoy entre pedagogía en música, pedagogía en historia, filosofía y antropología....kuek! o simplemente ejecución en música....piano o algo así.

DEPORTE:

No practico muxo deporte pero me gusta el tenis el patinaje y tengo ganas de estudiar lo q estudia diego (kung fu) me gusta trotar y hacer abdominales....

ALABANZA FAVORITA

Mi llama "la niña de tus ojos" de Daniel calvetti....

TEXTO BÍBLICO QUE TE HA MARCADO:

El texto bíblico q me marca son dos parábolas de mateo la parábola de las diez vírgenes y la parábola de el siervo infiel que las dos hacen que uno diga ¡no puedo perder el tiempo! Y me hacen recordar cada día que tengo que estar atenta vigilante con mi lámpara llena y no farrearme la vida y hacer el bien para que mi Señor me halle haciendo así...

UNA EXPERIENCIA PARA COMPARTIR:

Weno una anécdota muy importante PA mi fue cuando para cuando murió el abuelito de la cyntia q era mi pastor en ese entonces..Me hicieron leer un versículo bíblico q era su favorito, y lo ley, no se si me habría salido bien o mal pero era pequeña y estaba muy nerviosa y cuando iba bajando del pulpito me ocurrió algo q jamás olvide, fue como que un fuego me atrapo me sofoque tanto fue demasiado extraño, aun no se que significa pero algo del Espíritu es ;como jamás lo olvide y el lugar donde fue...no se aun espero q el Señor me diga que hay con eso.... y eso p


PETICION DE ORACION:

Una petición eee.....bueno me gustaría que me ayuden a orar para que el Señor me de mas personalidad y para que me quiera mas por que tengo el autoestima un poco bajo y reconozco que aun tengo un poco de desgano por las cosas que me han pasado.

AGRADECIMIENTO:

agradezco a Dios de too corazón por haber vuelto a la iglesia donde iba cuando xica estoy contenta por q me han acogido súper bien y espero y mi deseo es trabajar para mi señor en su iglesia cuando sea el tiempo...alabanza preferida es una q refleja en pocas palabras todo lo q siento por mi Señor.

No hay comentarios: