miércoles, 25 de julio de 2007

¿Sabes Ganar? ¿Sabes Perder?


Días atrás en Canadá, nuestros muchachos de la sub 20, la pasaron muy mal, pues las cosas se les complicaron perdieron con Argentina, se culpó al arbitro por no hacer bien su pega, en fin perdimos, más encima después los futbolistas tuvieron drama con la policía canadiense, se puso color hormiga la cosa y acá en Chile se comentó, si los chicos estaba realmente preparados para la derrota, si emocionalmente se les había guiado a aceptar la derrota... la verdad que en la vida nos encontraremos con estas 2 caras de la moneda, tiempos en que las cosas en nuestra vida, estudiantil, con los amigos, en lo sentimental, en lo familiar etc... nos va super, toda marcha bien, pero, que pasa si hay decepciones?
es fundamental que tu vida esté completamente entregada a Cristo, ahora que eres joven, pues es terrible ver en las noticias las decisiones que los jóvenes toman por su desesperación.

haz la diferencia entrega toda tu vida, tus estudios, tus emociones, tus amistades al Señor, pues de no hacerlo al llegar esos días que no queremos que lleguen, días de dolor, días de penas, días de frustración, no estarás preparado. Pero si hoy escojes seguir a Cristo, tendrás un maravilloso respaldo, el Señor te sacará adelante y podrás vencer cualquier dificultad que se te presente.
Sigan chicos y chicas adelante, no se canse de buscar al Señor, sean fieles.

" Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos..."
Eclesiastés 12:1

No hay comentarios: